Identificación y caracterización de un cDNA que codifica

0 Comments

Identificación de genes sensibles a la salinidad en la lavanda mediante el uso de cDNA-AFLP
En la actualidad, existe una demanda mundial de lavanda como enorme planta medicinal y proveedora de aceites vitales. El agua dulce y las tierras de cultivo son dos partes fundamentales que impiden el cultivo intensivo de plantas medicinales en Irán. El agua salada de los mares y el suelo salado pueden ser nuevas fuentes para el uso agrícola, significativamente para los cultivos medicinales.
Intentamos ampliar nuestros conocimientos sobre el genoma de Lavandulaangustifolia y las bases moleculares de su tolerancia a la salinidad mediante el uso del polimorfismo de medición de fragmentos amplificados de ADNc (ADNc-AFLP) para investigar los cambios en los transcriptomas de las plantas en respuesta al NaCl.
Todos los fragmentos derivados de la transcripción reconocidos (TDF) han sido asignados como nuevos genes de Angustifolia relacionados con la transducción de señales, la regulación de la expresión génica, el empalme totalmente diferente, la autofagia y la biosíntesis de metabolitos secundarios. El análisis qRT-PCR de los TDF en respuesta a concentraciones totalmente diferentes de NaCl reveló diversos rangos de ARNm de los genes reconocidos en esta planta.
Nuestros descubrimientos aportaron conocimientos fundamentales sobre la respuesta molecular de la angustifolia a la salinidad.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

nascofa

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Identificación y caracterización de un ADNc que codifica una proteína específica de los gametocitos del parásito coccidial aviar Eimerianecatrix

Las proteínas de los gametocitos de Eimeria spp. son partes vitales de la pared del ooquiste, y algunas de esas proteínas se han analizado para determinar las dianas de las vacunas que bloquean la transmisión frente a la coccidiosis aviar. En el presente estudio se clonó y secuenció un ADNc de gametocitos de E. necatrix. El ADNc mide 1.473 pb y codifica una proteína de 490 aminoácidos que contiene un espacio rico en tirosina-serina (Tyr/Ser) y otro rico en prolina-metionina (Skilled/Met).

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Un análisis cuantitativo de PCR en tiempo real (qPCR) confirmó que el cDNA se expresa únicamente durante toda la gametogénesis. Una fracción que contiene el espacio rico en Tyr/Ser (rEnGAM59) se expresó en células Escherichia coli BL21 (DE3). La inmunotransferencia confirmó que la rEnGAM59 era reconocida por el suero de pollos convalecientes después de una infección con E. necatrix, y que un anticuerpo anti-rEnGAM59 reconocía una proteína ∼59 kDa y

dos proteínas totalmente diferentes (∼35 kDa y ∼33 kDa) en extractos de gametocitos. Un ensayo de inmunofluorescencia confirmó que el anticuerpo anti-rEnGAM59 reconocía nuestros cuerpos formadores de pared dentro de los macrogametocitos y los tabiques de ooquistes. Se llevó a cabo un ensayo de vacunación in vivo y de desventaja para probar la utilidad potencial de rEnGAM59 como vacuna.

Protein A protein
Fitzgerald
Protein L Protein
Abbexa
Protein L Protein
Abbexa

Los pollos inmunizados tuvieron un rendimiento mayor que los pollos no inmunizados y desafiados (administración constructiva). Las puntuaciones de las lesiones intestinales han sido significativamente menores dentro de los grupos inmunizados que dentro del grupo de administración constructiva (P < 0,05). En cambio, las facetas optimistas del peso corporal (BWG) han sido significativamente mayores dentro de los grupos inmunizados que dentro del grupo de administración constructiva (P < 0,05). No ha habido variaciones importantes dentro de las puntuaciones de las lesiones y BWG entre los grupos inmunizados con la proteína rEnGAM59 o con ooquistes de mantenimiento (P > 0,05). Los pollos inmunizados con la proteína rEnGAM59 tuvieron una respuesta sérica de IgY específica al antígeno significativamente mayor (P < 0,05). La proteína rEnGAM59 se utilizará como antígeno candidato para desarrollar una vacuna recombinante contra la coccidiosis.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Genética inversa de rotavirus: Tecnología de rotavirus humanos recombinantes a partir de simplemente 11 cDNAs que codifican el genoma del rotavirus

En estos días se ha establecido un sistema de genética inversa muy basado en plásmidos para los rotavirus animales. Mejoramos el sistema de genética inversa para generar rotavirus recombinantes transfectando únicamente 11 plásmidos T7 para sus 11 genes bajo el escenario de acelerar la proporción (3 o 5 veces) de los plásmidos de ADNc para los genes NSP2 y NSP5 (sistema de 11 plásmidos).

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Utilizando este sistema extraordinariamente agradable, diseñamos los primeros rotavirus recombinantes infecciosos que albergan genes de proteínas fluorescentes (EGFP y mCherry). Junto con estos virus animales recombinantes, se generó además el primer rotavirus humano recombinante infeccioso (stress KU (G1P[8])) con el sistema de 11 plásmidos con algunas modificaciones.

La disponibilidad de rotavirus humanos recombinantes ofrecerá una plataforma genética para comprender mejor la replicación, la patogenicidad y los diferentes rasgos naturales de este virus de importancia médica, y permitirá el perfeccionamiento racional de las vacunas contra los rotavirus humanos de próxima generación.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene

El cambio alostérico regulado por ingeniería permite la administración temporal y subcelular del tren enzimático

La regulación alostérica de ingeniería del tren de proteínas proporciona ventajas vitales para la ocasión de dispositivos robustos y ampliamente relacionados. Sin embargo, el uso de interruptores alostéricos en optogenética ha sido escaso y sufre de importantes limitaciones. Aquí mismo, informamos de una técnica optogenética que hace uso de un módulo de cambio alostérico Delicate-Regulated (LightR) para realizar una estrecha administración espacio-temporal del tren enzimático.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Utilizando la tirosina quinasa Src como modelo, presentamos la regulación agradable de la quinasa y decidimos respuestas de señalización temporalmente distintas que van de segundos a minutos. LightR-Src off-cinética podría ser sintonizado por la modulación de la LightRphotoconversion ciclo. Una variante de ciclismo rápido permite la estimulación de pulsos transitorios y la regulación nativa del tren en un espacio específico de una célula. El diseño del módulo LightR asegura una amplia aplicabilidad del programa, como presentamos al lograr la regulación mediada por luz de las quinasas Abl y bRaf junto con la recombinasa Cre.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Caracterización de una nueva enzima de Photobacteriumphosphoreum con tren de histidina descarboxilasa

La intoxicación por histamina o escombrotoxina en peces es atribuible a la ingestión de histamina producida por bacterias en los peces. Los microorganismos productores de histamina suelen incluir el gen de la histidina descarboxilasa (hdc). No obstante, se sabe que algunas cepas de Photobacteriumphosphoreum suministran niveles vitales de histamina, aunque no se ha reconocido el gen hdc en estas cepas. El objetivo de este análisis fue estudiar un mecanismo de fabricación de histamina por parte de P. phosphoreum no identificado hasta ahora.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Reconocimos una proteína con tren de histidina descarboxilasa (HDC) similar al tren de la HDC dependiente de piridoxal-5-fosfato (PLP) de P. kishitanii y M. morganii. La nueva proteína reconocida (HDC2) en las cepas de P. phosphoreum y P. kishitanii era aproximadamente 2 veces más larga que la proteína HDC de otros microorganismos Gram-negativos y tenía un 12% de similitud con las HDCs reconocidas anteriormente. Además, el grupo de genes hdc2 en P. phosphoreum era equivalente al grupo de genes hdc en P. kishitanii. El HDC2 tenía un tren óptimo a 20-35 °C, a pH 4, y no se veía afectado por concentraciones de 0-8% de NaCl.
En comparación con el gen hdc de P. kishitanii, la expresión del gen hdc2 era constitutiva y no se veía afectada por el pH o la histidina adicional. Esta proteína recientemente reconocida explica los posibles mecanismos de fabricación de histamina en P. La caracterización de esta proteína ayudará a diseñar medidas de administración para prevenir o reducir la fabricación de histamina en los peces.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *